El Sporting de Gijón ha informado que el centrocampista franco-argelino será operado el próximo viernes de la rodilla que le está manteniendo alejado de los terrenos de juego. Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del club, será el doctor que intervendrá a Rachid para solucionar los problemas del rojiblanco.
La rodilla del jugador del Sporting de Gijón Rachid Ait Atmane ha dicho basta. El centrocampista lleva varias semanas trabajando al margen de sus compañeros por una gonalgia que sufre en su rodilla izquierda. No es la primera vez que el rojiblanco se queda sin jugar por la misma lesión y esta vez la decisión del futbolista es la de pasar por el quirófano para terminar con el problema.
Abelardo Fernández ya avisó que el año pasado en el filial del Sporting de Gijón también estuvo apartado y que la lesión podría ser para largo. Esta mañana el franco-argelino continuó con el entrenamiento a las órdenes de Lorenzo del Pozo, pero el viernes pondrá fin a la gonalgia de su rodilla izquierda.
Este puede ser uno de los motivos por los que el técnico rojiblanco no ha querido que Mandi abandonara el club en este mercado invernal. El canario es ahora el tercer centrocampista por detrás de Nacho Cases y Sergio Álvarez que, están disfrutando de la mayoría de los minutos ligueros.