Es Noticia

Bernardo dejó de ganar más del doble

Bernardo, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese / Pablo Guisasola

Varios jugadores del Sporting de Gijón han llamado la atención a diferentes equipos de fútbol en la primera mitad de campeonato. Luis Hernández, Mandi y Bernardo han rechazado ofertas por seguir en Gijón hasta el final de temporada y, según ha podido saber ElDesmarque Asturias, el central colombiano ha dejado escapar una buena opción para mejorar sus condiciones económicas.

La respuesta de la entidad rojiblanca cuando el club inglés se interesó por Bernardo fue rotunda. El colombiano no se mueve del Sporting de Gijón, al menos, hasta el final de la presente campaña. El Brentford ofreció 1,3 millones de euros por hacerse con los servicios del colombiano, pero los dirigentes no se cuestionaron en ningún momento vender al futbolista.
Lo normal en este tipo de circunstancias, a los futbolistas se les adeudan varios meses y parte de la ficha del año pasado, es que el jugador presione al club para forzar su salida. Si a la terrible situación económica en la que se encuentra estos momentos del Sporting de Gijón se le suma que a Bernardo le ofrecían más del doble de lo que está percibiendo actualmente en Gijón, la tentación de salir hacia Inglaterra es aún mayor.
Pero Bernardo Espinosa no solo demuestra su profesionalidad y su compromiso con el club rojiblanco sobre el terreno de juego, sino que también lo hace tanto en las oficinas de Mareo y ante los medios de comunicación. Días después de que la entidad declinara la opción de traspasar al central, el colombiano zanjó cualquier tipo de dudas sobre su marcha. Admitió que la oferta era muy buena, pero aseguró que su cabeza estaba puesta en defender los colores del Sporting de Gijón y que no pensaba en otra cosa que no fuera competir con lo compañeros que cada día le acompañan en los entrenamientos dirigidos por Abelardo Fernández.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar