El vestuario del Sporting de Gijón ha vivido una semana atípica desde que comenzó la temporada. Los rojiblancos han tenido que asimilar la primera derrota en la Liga, pero Jony comentó que perder ante el Betis ha reforzado a la plantilla.
Nunca es fácil volver a casa tras perder un partido, pero en Gijón la derrota llegó con una ovación de la afición del Sporting de Gijón en señal de agradecimiento por la campaña que están haciendo los hombres de Abelardo. "Aunque salimos derrotados, nos hizo más fuertes porque analizando el partido hicimos las cosas bien. Estamos orgullosos del partido y de la primera vuelta que hicimos", aseguró Jony.
Para el extremo, uno de los más destacados en estos 21 encuentros que han disputado los asturianos, el secreto está en la masa y este Sporting de Gijón está hecho "a base de trabajo, sacrificio y humildad. Estamos teniendo una línea increíble y, aunque los rivales se están reforzando muy bien, nosotros tenemos el filial para que nos ayuden si les necesitamos. Intentaremos hacer una vuelta segunda vuelta como la primera".
El domingo, a partir de las 17.00 horas, comenzará la segunda mitad de la competición y el Sporting de Gijón se volverá a ver las caras con el Numancia. "Sabemos como es el equipo de Anquelo, viene con una racha muy buena, con 12 encuentros sin perder, y no hará el mismo fútbol que el Betis. Nos va a dejar la iniciativa del juego y tendremos que mandar sobre el campo", destacó Jony.