El Molinón volvió a disfrutar de su equipo y además lo vio golear a un equipo como el Numancia que llevaba 12 partidos consecutivos sin perder. Jony, Bernardo y Pablo Pérez fueron los autores de los tantos rojiblancos que llegaron en la segunda mitad.
Abelardo Fernández apostó por repetir la alineación que siete días antes había caído con honores ante el Betis. Juan Muñiz repitió en la banda derecha e Isma López continúa ocupando el huevo que dejó Álex Menéndez antes del parón navideño. El reconvertido lateral izquierdo está completando grandes actuaciones en una demarcación que no es la suya y 'El Pitu' sigue mostrándole su confianza con la titularidad.
Los goles del Sporting de Gijón se hicieron de rogar, pero una vez que Jony adelantó a los rojiblancos los tantos fueron cayendo uno detrás de otro. Bernardo aprovechó un despiste de la defensa del Numancia en un balón suelto en el área para abrir distancias en el luminoso. El choque lo cerró Pablo Pérez con un cabezazo tras un centro de Isma López desde la banda izquierda.