Es Noticia

Alberto García: "Mi mujer sabe que soy lento para cambiarme"

Alberto, en una sesión de trabajo en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

Alberto Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, sufrió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido cuando faltaba media hora para el final del encuentro. En su lugar entró Alberto García, un guardameta que no había debutado esta temporada en Liga y que tardó más de la cuenta en saltar al terreno de juego por "problemas de loguística".

 
"En mi casa lo puede decir mi mujer, soy lento para cambiarme", bromeó el portero en los micrófonos de Canal +. Lo cierto es que Alberto tuvo que cambiar de medias porque las nuevas normativas le impedían jugar con las que tenía puestas y así lo explicó. Pero anécdotas al margen, el catalán aseguró que "no es grato salir por ver la lesión de un compañero pero se trabaja por y para esto".
El portero llegó a Gijón la temporada pasada tras una llamada de Sandoval en la que le aseguró un rol en el equipo bien diferente al que tiene. Los motivos eran obvios, se esperaba la salida de Iván Cuéllar, pero el extremeño no abandonó la entidad rojiblanca por lo que Alberto pasó de la titularidad en Córdoba a la suplencia en Gijón. "Es un año y medio que llevo trabajando a la sombra y quiero dar las gracias a todos".
En cuanto al resultado obtenido por el Sporting de Gijón en Girona, el arquero aseguró que "puntuar era importante y nos viene un calendario complicado para seguir en la zona alta. Salimos reforzados de un campo tan difícil como es este".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar