No hay sorpresas en el equipo elegido por Abelardo para intentar asaltar Montilivi. El técnico introduce dos novedades respecto al equipo que se enfrentó el pasado domingo al Albacete, el resto del equipo es el esperado.
Nacho Cases y Miguel Ángel Guerrero son las dos únicas caras nuevas en el once inicial con el que el Sporting de Gijón jugará en unos minutos ante el Girona. El centrocampista regresa al equipo después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Guerrero le ha ganado la partida a Pablo Pérez para ser la referencia en ataque.
La semana pasada, Abelardo Fernández decidió dejar en el banquillo a los dos únicos delanteros específicos con los que cuenta en la plantilla. Guerrero y Carlos Castro comenzaron el choque ante el Albacete en el banquillo, pero terminaron revolucionando el encuentro una vez que el entrenador decidió ponerlos en el campo. Esta semana, 'El Pitu' quiere tener en el once a un delantero y el elegido es Guerrero, por lo que Pablo Pérez deberá de esperar su oportunidad.
Por lo tanto, el equipo inicial del Sporting de Gijón es el formado por: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Carmona, Ndi, Jony; y Guerrero.