El Sporting de Gijón no estuvo brillante en Montilivi, aunque mantuvo el buen tipo e incluso tuvo sus opciones de ganar. Bernardo fue el mejor del partido y Carmona el más desafortunado., Estas son las notas de los futbolistas rojiblancos.
Cuéllar: SOBRESALIENTE. El portero extremeño realizó una gran intervención en la primera parte y otra mejor en la segunda parte. Después se tuvo que retirar tras sentir un pinchazo en los 'isquios' de su muslo derecho.
Lora. APROBADO. Apenas se incorporó al ataque y cuando lo hizo dudó. No pasó mayores apuros en defensa.
Bernardo: SOBRESALIENTE. El mejor jugador del Sporting. Rozó el gol en la primera parte con un gran remate de cabeza. No dio opción a Sandaza en el juego aéreo, se impuso una y otra vez.
Luis. BIEN. Mantuvo el tipo junto a Bernardo. No cometió ningún error mayúsculo.
Isma López. BIEN. Se incorporó al ataque y se asoció con Jony siempre que pudo. Notable en ataque y suficiente en defensa. En algunas acciones le faltó contundencia.
Sergio. NOTABLE. El mejor del centro del campo. Aporta una veteranía impropia de su juventud,. Es clave en este Sporting.
Nacho Cases. APROBADO. Impreciso en el pase, falló demasiados con sus compañeros a escasos metros.
Carmona: SUSPENSO. Errático y descolocado. Llegó tarde a la mayoría de las acciones. Mejoró algo al final, en un par de acciones en las que combinó al primer toque. Remató desviado la mejor ocasión de su equipo en la segunda parte.
Jony. BIEN. Fue de más a menos. Canalizó las contras en la primera parte pero prácticamente desapareció en la segunda. Tuvo una buena ocasión tras una gran galopada que finalizó con un disparo centrado. Varios compañeros estaban en mejor posición.
Dani Ndi. NOTABLE. El mejor de la primera parte. Bajó el balón constantemente, avanzó con él pero volvió a carecer de claridad en los últimos metros. Fue sustituido demasiado pronto.
Guerrero. BIEN. Recuperó su 'chispa' en la segunda parte. Remató varias veces a puerta.
Carlos Castro: BIEN. No pudo participar mucho. Eso sí, se fabricó una ocasión él solo tras bajar un balón caído del cielo segundos después de entrar al campo.
Alberto: BIEN. Seguro, tranquilo. Aguantó sin hacer penalti el mano a mano con Mata.
Juan Muñiz: SIN DEFINIR. Apenas tuvo tiempo para nada, aunque falló dos pases por su precipitación.