El segundo portero del Sporting de Gijón, Alberto, tuvo que sustituir a Cuéllar durante el choque ante el Girona. El guardameta tiene claro que va a seguir trabajando, al igual que lo ha hecho hasta ahora para poder estar listo cuando el entrenador le requiera.
Acerca del tiempo que hace que no disputa un partido, el guardameta recordó su último encuentro: "Tanto espacio de tiempo entre jugar un partido y otro (el último, el de Copa y antes, en pretemporada), en una posición tan específica, en una campo difícil, ante un equipo complicado...". Más allá de las circunstancias en las que volvió a jugar, el portero sportinguista tiene claro: "Trabajo para esto".
El futbolista ha reconocido que todo jugador lo que quiere es tener minutos, pero es consciente de la competencia: "El fútbol carece de memoria, es algo cambiante. Aquí hacer planes a largo plazo es un error. Todo profesional quiere jugar". "Hay que marcarse objetivos a los que puedes llegar y por eso tienes que entrenar y tienes que hacerlo bien. No puedes pensar más allá de aquello que depende de ti. Con un equipo en buena dinámica todo es más fácil".
El guardameta se preocupó por su compañero: "Antes no había podido ver a Pichu, cuando se lesionó y por eso acudí a buscarle al final; es mi forma de ser". También habló sobre la buena marcha del equipo: "Creo que estamos siendo los más regulares de la categoría. La Segunda es muy dura".
Sobre el próximo rival del Sporting de Gijón, el Mirandés: "Terrazas es un entrenador con las ideas claras; le conozco muy bien. Es un técnico que sabe qué jugadores necesita y luego les saca mucho rendimiento. Está protagonizando muy buena temporada".