El lateral izquierdo del Sporting de Gijón, Isma López, resumió de forma positiva el punto conseguido en Pamplona, donde reconoció que "las sensaciones no fueron las mejores aunque se compitió muy bien en un campo muy difícil".
"Hay que valorar cuando sumamos fuera e intentar hacer buenos esos empates dejando la victoria aquí en casa". Con el paso de las horas la plantilla rojiblanca valora aún más el resultado frente a Osasuna en el Sadar, con el que el Sporting se mantiene en ascenso directo una jornada más. "De aquí al final va a ser todo muy difícil", argumentó el navarro para ensalzar el empate de ayer, poniendo de ejemplo la derrota del Valladolid ante el Albacete en Zorrilla. "Hay resultados que parecen sorprendentes, pero los equipos ya empiezan a jugárselo todo", comentó.
Por otra parte admitió el pobre balance goleador de los últimos partidos, aunque se mostró confiado por la identidad que muestra el Sporting cada jornada. "Quizá nos cueste ganar mas que otros rivales, que logran resultados más abultados, pero somos un equipo fiable a la hora de competir todos los partidos. Incluso cuando menos lucidos estamos también hacemos cosas muy buenas y al final conseguimos sumar".
Asimismo, restó importancia a su cambio por Álex Menéndez durante el partido, sin ocultar eso sí que le hubiese gustado jugar los 90 minutos en el campo de su ciudad. "Son decisiones que toma el entrenador", apuntó antes de añadir que Abelardo "posiblemente" se vio "influenciado" por la tarjeta amarilla que le había mostrado el colegiado. Una amonestación que lamentó porque "era la primera falta que hacía" y le deja al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas. Precisamente sobre este aspecto aclaró que "no condiciona nada" el competir apercibido. "Si hay que hacer una falta se hará. Hay que jugar como hasta ahora, sin ansiedad".
Por último evitó profundizar en la labor del colegiado, a quien Pablo Pérez reclamó dos penaltis. "No vamos a hablar más del tema arbitral, las imágenes están ahí. Cada uno que valore lo que ve en la tele", concluyó.