Jorge Meré, jugador del filial del Sporting, regresó a Gijón para entrenarse con los de Abelardo, tras su partido con la sub 21 el pasado lunes. El joven jugador de 17 años disputó los 90 minutos con la selección de Albert Celades. Fue el futbolista más joven de La Rojita en jugar este partido contra Bielorrusia.
El defensa valoró el resultado el 4-0 del combinado nacional y su debut: “No fue nada fácil, fue acierto nuestro. Se dieron bien las cosas y nos fuimos con buen sabor de boca. En el comienzo del partido estaba más nervioso de la cuenta. Según pasaron los minutos me empecé a sentir más a gusto con los compañeros y conmigo mismo. Estoy muy orgulloso de mi debut y de la victoria del equipo”. Por otro lado, destacó la solvencia de la parte de atrás: “No tuvimos mucho trabajo pero lo que llegó lo resolvimos bien entre Jonny y yo con concentración y pundonor”.
Meré está siendo protagonista en el filial rojiblanco, sobre todo en cuanto a goles. Su último tanto fue de chilena ante el Marino de Luanco. Volverá a estar a la disposición de Tomás Hervás contra el Langreo en la jornada 32 del grupo I de la Segunda División B.