Al final del último entrenamiento de la semana para el Sporting de Gijón, se conocerá los 18 futbolistas que el domingo se vestirán de corto para recibir al filial azulgrana. En principio no parece que haya ninguna sorpresa, Juan Muñiz regresará a la expedición rojiblanca después de haber cumplido un partido de sanción, el extremo no será la única novedad, ya que Cuéllar también vuelve tras varias semanas lesionado.
La semana llega a su fin para el conjunto rojiblanco, el principal objetivo para los hombres de Abelardo es intentar hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en Pamplona doblegando al Barcelona B en El Molinón. El estadio gijonés volverá a presentar una buena entrada, aunque la asistencia no igualará a las últimos encuentros del Sporting en Gijón porque el club no ha reducido el precio de las localidades como en otras ocasiones cuando el abonado tuvo a su disposición hasta un máximo de cuatro entradas al precio de 10 euros cada una.
En cuanto a la posible alineación que utilizará Abelardo Fernández, el técnico rojiblanco no variará en exceso el equipo que empató ante Osasuna el fin de semana pasado. La única duda está en la portería, con Cuéllar recuperado, el entrenador tendrá que decidir entre el extremeño y Alberto García que durante la ausencia de 'Pichu' ha ganado enteros para seguir en el once inicial. El resto de la alineación no tendrá variaciones ya que todo hace indicar que Juan Muñiz regresará a El Molinón, pero comenzará el partido desde el banquillo.