Es Noticia

Abelardo se queja de los árbitros: "Somos el Sporting y nos jugamos la puta vida"

El Desmarque

Explotó Abelardo en la rueda de prensa que ofreció tras el partido que este domingo ha disputado el Sporting de Gijón ante el FC Barcelona B en El Molinón.

Por primera vez desde que comenzó la temporada, el técnico rojiblanco rompió su silencio y cargó contra la actuación arbitral. Especialmente, se centró en los posibles penaltis que Trujillo Suárez no señaló, el primero sobre Guerrero y el tercero por una mano de Edgar.
“Me gustaría que se viesen los penaltis que no nos pitan los árbitros. Nunca opiné de los árbitros, pero me parecen penaltis escandalosos. El primero lo veo cerca. Somos el Sporting, nunca he dicho nada pero luego otros hablan de ellos y parece que puede cambiar. Somos el Sporting y nos jugamos la puta vida cada domingo. Que los árbitros vean los penaltis que no nos han pitado, porque es vergonzoso”, comentó Abelardo.
La falta de puntería. “Nos ha faltado el acierto en el remate. Ellos han tenido tres claras, pero nosotros hemos rematado catorce veces. En la segunda parte hemos sido merecedores dela victoria”.
Una mala racha. “Todos estamos tenido baches de resultados. Muy pocos estamos sumando de tres en tres. El Barça se jugaba la vida aquí y son partidos todos muy difíciles. El equipo ha dado el doscientos por cien otra vez”.
La portería. “Alberto y Pichu han estado a un nivel sobresaliente, pero creo que pesan más los 25 partidos de Cuéllar. He tenido decisiones más duras que ésta”.
La clasificación. “Seguimos manteniendo los doce puntos con el séptimo. Es una buena renta. Hemos creado infinidad de ocasiones. Me voy contento con el juego del equipo, mucho más que en el partido del Recre”.
Muñiz. “He buscado jugar en función del rival. En ese sentido Juan nos podía venir bien, pues tiene más fútbol por dentro”.
La opción de Castro. “Por dar descanso a Pablo, opté por Castro. Le venía bien jugar el uno contra uno, con los centrales de su edad”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar