Es Noticia

Las notas del Sporting, uno por uno

Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón jugó un partido más que correcto, sobre todo en la segunda parte en la que fue superior a su rival. Luis Hernández fue el mejor, con Juan Muñiz y Mandi haciendo un buen papel en el centro del campo. Jony, sin embargo, no tuvo su mejor día. 

Cuellar: APROBADO. Se llevó un susto al principio del partido, cuando Munir estuvo a punto de sorprenderle desde prácticamente el centro del campo. Fue a más con el paso de los minutos. 
Lora: BIEN. Correcto en defensa salvo una jugada en la que estuvo flojo, sin frenar una contra de Adama. Tuvo una ocasión de gol. 
Bernardo: BIEN. Algo impreciso en el pase corto, mantuvo su línea en el juego aéreo. Vio la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar frente al Zaragoza. 
Luis Hernández: NOTABLE. Rápido, atento y eficaz en defensa, jugó un partido muy completo. Solo le faltó el gol, que lo rozó al menos en dos ocasiones. 
Álex Menéndez. APROBADO: Cumplió en defensa, que no era poco. En ataque, eso sí, no se le vio y en un par de ocasiones dobló a Jony por dentro, desaprovechando la banda. 
Mandi. BIEN: Va a más. No perdió la posición, aseguró el pase y cortó muchos balones. Se ha ganado el rol que ha adquirido, desafortunadamente, por las lesiones. 
Sergio. APROBADO. Discreto en la primera parte, se le vio más en la segunda. Como Lora, estuvo inocente en el contragolpe de Adama en la primera parte. 
Jony. APROBADO. Lo intenta siempre, y eso ya tiene su mérito. En sus peores días es capaz de tener ocasiones claras y desbordar. Por eso Abelardo decidió mantenerle los 90 minutos. 
Juan Muñiz. BIEN: De sus mejores partidos esta temporada. Se metió mucho por el centro, dando criterio a la construcción y metiendo buenos centros en la estrategia. También intentó batir a José Aurelio. 
Carlos Castro: APROBADO. Le faltó una pizca de velocidad en varias jugadas. En una de ellas el defensa evitó que se quedase frente al portero. Tampoco fue capaz de desbordar cuando lo intentó. 
Guerrero. APROBADO. Incansable. Fue el más sacrificado a la hora de presionar a la defensa rival. Apenas tuvo opciones de remate.
Pablo Pérez. APROBADO. En los últimos partidos la moneda no está cayendo de su lado. Rozó el gol en una ocasión, llegó antes José Aurelio. 
Carmona: APROBADO: Le cayó un balón y no supo definir. Demasiado relajado para los escasos 15 minutos que quedaban. Sorprendió su suplencia. 
Rachid: BIEN. Rozó el gol con un buen disparo desde fuera del área. Se notó su presencia en el poco tiempo que estuvo sobre el campo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar