Miles de personas se han acercado alguna vez a la estatua que, en los aledaños de El Molinón, recuerda la figura de Manolo Preciado.
Desde Quini, hasta el último aficionado que se fotografió agarrado a uno de los mitos sportinguistas muestran su respeto a uno de los santuarios del Sporting de Gijón. Cada día recibe flores en memoria de aquel cántabro que se ganó el cariño de una ciudad con su carisma y su cariño, pero por muchas visitas que haya tenido Manolo Preciado, ninguna ha sido tan especial como la que recibió en las últimas horas. Manu Preciado, su hijo, se fotografió junto a la estatua con su hija en brazos. Su nieta estaba allí con su hijo y Manu quiso compartirlo en el Twitter: "Te echo mucho de menos. Qué pena que no puedas estar con tu nieta". Un emotivo momento a los pies de El Molinón.
Te echo mucho de menos k pena k no puedas estar cn tu nieta ... pic.twitter.com/Au0mnX0Jen
— manuel preciado saez (@MANUELPRECIADOS) abril 7, 2015
ESTUBO EN CD ORENSE CON NANDO YOSU. VINO EL Y QUINI A LA ASOCIACION DEPORTIVA O AFIADOR HABLAR DE FUTBOL CONCIDIO CON SUS COMPAÑEROS DEL ORENSE Y QUINI CON CARRIEGA QUE FUE SU ENTRENADOR. LOS DOS DESDE GIJON A ORENSE HABLAR DE FUTBOL UNOS CRAKS. D.E.P.TODOS.