Es Noticia

La mejor de las visitas

Andrés Maese

Miles de personas se han acercado alguna vez a la estatua que, en los aledaños de El Molinón, recuerda la figura de Manolo Preciado.

Desde Quini, hasta el último aficionado que se fotografió agarrado a uno de los mitos sportinguistas muestran su respeto a uno de los santuarios del Sporting de Gijón. Cada día recibe flores en memoria de aquel cántabro que se ganó el cariño de una ciudad con su carisma y su cariño, pero por muchas visitas que haya tenido Manolo Preciado, ninguna ha sido tan especial como la que recibió en las últimas horas. Manu Preciado, su hijo, se fotografió junto a la estatua con su hija en brazos. Su nieta estaba allí con su hijo y Manu quiso compartirlo en el Twitter: "Te echo mucho de menos. Qué pena que no puedas estar con tu nieta". Un emotivo momento a los pies de El Molinón.
Te echo mucho de menos k pena k no puedas estar cn tu nieta ... pic.twitter.com/Au0mnX0Jen 
— manuel preciado saez (@MANUELPRECIADOS) abril 7, 2015

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco jose

    ESTUBO EN CD ORENSE CON NANDO YOSU. VINO EL Y QUINI A LA ASOCIACION DEPORTIVA O AFIADOR HABLAR DE FUTBOL CONCIDIO CON SUS COMPAÑEROS DEL ORENSE Y QUINI CON CARRIEGA QUE FUE SU ENTRENADOR. LOS DOS DESDE GIJON A ORENSE HABLAR DE FUTBOL UNOS CRAKS. D.E.P.TODOS.