Viajan los que son y son los que viajan. Abelardo Fernández citó a todos los disponibles para desplazarse a Barcelona de cara al encuentro del próximo domingo ante el Llagostera. Entre los 19 futbolistas se encuentra Nacho Cases, el centrocampista acortó en tres semanas su recuperación, pero salvo sorpresa o sobresalto el gijonés verá el partido desde la grada.
Buenas noticias son las que le llegan a 'El Pitu' desde la enfermería, el técnico recupera a uno de sus hombres clave para el tramo final de la competición. Tan importante es Nacho Cases para Abelardo, que el preparador viajó a Barcelona con 19 futbolistas e incluyó al gijonés a pesar de que aún le faltan entrenamientos para estar en plena forma.
"Llevo a 19 por lo que pueda pasar, Nacho ha recibido el alta médica y quiero que venga con nosotros para que se vaya metiendo con el grupo", comentó el preparador. Además, Abelardo dejó claro que si no pasa nada extraño, Cases será el hombre que no se va a vestir de corto: "Nunca sabes lo que puede pasar con un entrenamiento de por medio, pero si todo sale como esperamos, Nacho probablemente no entrará en la convocatoria".
Habrá que esperar, al menos una semana más, para volver a ver a Nacho Cases sobre los terrenos de juego. Mucho se ha hablado de su ausencia, algunos lo echaron de menos y otros vieron en Rachid un gran sustituto. Sea como sea, Abelardo comienza a recuperar efectivos y eso siempre es importante.