Es Noticia

Sin tiempo para lamentaciones

La plantilla del Sporting, entrenando en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El fútbol no para y la competición continúa, así que el Sporting de Gijón tiene que asimilar cuanto antes el empate cosechado en Santo Domingo para centrarse en el próximo rival. El domingo a partir de las 18.00 horas el Tenerife será el rival a batir en el sprint por hacerse con la segunda plaza de la clasificación.

El equipo dirigido por Abelardo Fernández pone rumbo a Gijón una vez que finalizó el choque ante el Alcorcón. El empate sabe a poco conociendo los resultados que se han dado en el resto de los partidos de la jornada. Los cuatro aspirantes al ascenso directo jugaron lejos de sus estadios y solo el Sporting no pudo ganar su encuentro. El reparto de puntos en Santo Domingo acerca al Valladolid y Las Palmas a cuatro puntos, mientras que los tres puntos del Girona en Vitoria aleja a los catalanes a dos puntos de los rojiblancos.
La plantilla volverá al trabajo por la tarde para dejar atrás al Alcorcón y centrar la mirada en un partido crucial para el equipo de 'El Pitu'. Los precios populares volverán a llenar las gradas de El Molinón y la afición deberá rugir más que nunca para que los tres puntos se queden en Gijón.
El último entrenamiento antes del choque será el viernes y tras el mismo Abelardo dará a conocer la lista de convocados para el envite del sábado. La expedición volverá a pasar la noche en la Escuela de Fútbol de Mareo antes de enfrentarse al Tenerife.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar