El delantero Carlos Castro, de solo 19 años, volvió a celebrar un gol tras tres meses sin hacerlo cuando frente al Mirandés hizo el segundo de sus dobletes este curso. Castro es con ocho goles el segundo máximo goleador del Sporting de Gijón.
Desde el 22 de febrero llevaba sin marcar, o lo que es lo mismo 14 jornadas después Carlos Castro volvió hacer un gol. Y como siempre lo hizo en El Molinón, donde ha hecho la totalidad de sus ocho tantos.
Precisamente su titularidad esta tarde fue la nota más sorprendente de la alineación de Abelardo. Castro no tuvo mucho protagonismo durante el partido, lo que no impidió que dispusiera de varias oportunidades. La más clara en el minuto 60, cuando falló una ocasión ante el portero Dani, aunque acto seguido hizo el 2-0 cuando quizá iba a ser el damnificado por la entrada de Rachid al terreno de juego.
En cualquier caso, Castro fue sustituido minutos después en medio de una gran ovación de un Molinón que volvió a rendirse ante el oportunismo y calidad de este futbolista, que de momento solo está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional.
podeis cambiar el nombre de la pagina no os corteis... yo propongp EL DESMARQUE OVIEDO.... total alos del sporting ya nos habeis hechado