El Sporting de Gijón recibe la visita del Sabadell este domingo a las 18.00 horas. Los rojiblancos quieren apoyar una vez más a su equipo, sobre todo ahora que el triunfo resulta imprescindible para seguir con opciones de obtener el ascenso directo. Por este motivo, el club ha puesto precios populares para las localidades del penúltimo partido liguero.
Los abonados tendrán precios especiales, entre diez y quince euros, para las localidades de este domingo. Los socios pueden adquirir cuatro entradas por cada carné. Todas las entradas tienen un precio de diez euros (Tribuna Este, Tribuna Sur, Grada Este, Tribuna Norte, Grada Norte y Grada Sur), a excepción de la Tribuna Oeste que valen 15 euros.
Para el público en general, las localidades cuestan 30 euros, en Tribuna Oeste; 25 euros, en Tribuna Este, Tribuna Sur y Grada Este; 20 euros, Tribuna Norte, Grada Norte, Grada Sur y Afición Visitante; cinco euros, junior.
El horario de las taquillas es de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00, de martes a viernes, mientras que el sábado permanecerán abiertas, de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. También abrirán el domingo desde las 11 hasta la hora de inicio del encuentro para los más rezagados.