Carlos Carmona, jugador del Sporting de Gijón, aún no arroja la toalla al igual que sus compañeros. El balear opinó este jueves que "en una semana puede cambiar mucho" la pugna por el ascenso directo con el Girona.
"Queremos ganar con varios goles por si pinchan en Son Moix". Este comentario es probablemente el más repetido por los futbolistas rojiblancos esta semana en Mareo. El primero en decirlo fue Abelardo tras la última jornada, le siguió Cuéllar; después, Lora, Jony y hoy Carmona. En definitiva, la plantilla tiene la misión bien definida con vistas al encuentro frente al Sabadell, sin dejar al margen lo que ocurra en la ciudad bermellona. "Vamos a tener puesto un ojo en Mallorca porque dependemos del Girona", señaló Carmona.
Precisamente sobre la competitividad que ofrecerá el que fuera su equipo, el interior derecho apuntó que "sus jugadores querrán darle un triunfo a la afición". También deseó que el hecho de jugar "sin tensiones, una vez confirmada la permanencia matemática, favorezca a su exconjunto a la hora de plantar cara al Girona.
Sin embargo, lógicamente, también contempló el escenario negativo. "Si no se consigue el ascenso directo sería un palo", se sinceró. En ese caso matizó que "la tercera plaza es muy importante".
Adelante Sporting.... luchar no puede ser una opción, sino la obligación que os una hacia la victoria!