El Sporting de Gijón puso esta mañana a la venta las últimas 400 entradas para el partido del próximo domingo en El Molinón. En apenas unas horas las taquillas tuvieron que echar el cierre porque se vendieron todas las localidades disponibles para el choque ante el Sabadell.
La afición del Sporting de Gijón es única, su equipo se juega el ascenso en las dos últimas jornadas y a pesar de que no las tiene todas consigo para terminar en la segunda posición, los sportinguistas llenarán El Molinón para arropar a Abelardo y sus futbolistas.
Nadie se quiere perder la primera de las finales que le quedan al conjunto rojiblanco para intentar hacer realidad el sueño del ascenso. Las posibilidades de terminar segundos en la tabla pasan por este fin de semana en el que el Girona visita al Mallorca. Se necesita una victoria en casa y que el conjunto catalán pinche para obrar el milagro.
Por apoyo no será ya que desde el primer día que salieron a la venta las entradas para el choque de este fin de semana, las colas en las taquillas del estadio no han cesado. Los precios populares que ha facilitado el club ha servido para que no haya ningún asiento libre en el que podría ser el último partido del Sporting de Gijón ante su afición.