El Sporting de Gijón podría repetir la alienación con la que se impuso al Tenerife el pasado domingo, con dos delanteros más Jony y Hugo Fraile en las bandas. Por este último, eso sí, podría entrar Carmona.
Como viene siendo habitual en este último tramo liguero Abelardo escondió sus intenciones de cara al partido del Sabadell, en en el que el Sporting tratará de ganar y golear por si se produce un empate del Girona en Mallorca.
En cualquier caso se esperan pocas novedades o ninguna en la alineación titular. En la defensa la entrada de Álex Menéndez por Isma López sería sorprendente, sobre todo porque el navarro debería adelantar su posición hasta la mediapunta en detrimento de Carlos Castro. En ese sentido, el propio técnico indicó la necesidad de marcar goles, por lo que se da por hecho la titularidad de Castro junto a Guerrero.
El centro del campo sí podría sufrir alguna variación en las bandas. Sergio y Nacho Cases son fijos pero Carmona podría entrar por Hugo Fraile. Juegue quien juegue, además, Abelardo valora de nuevo la opción de jugar con sus interiores por dentro, situando a Jony en la derecha y al diestro en la izquierda.