Es Noticia

El marcador, sin tiempo ni resultados

El Molinón, durante el último partido. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

La Real Federeción Española de Fútbol ha trasladado a los equipos de Segunda División una serie de directrices que tendrán que cumplirse a la perfección para la celebración de las últimas dos jornadas de la competición. Además de comprobar el estado del estadio como las redes de las porterías, las dimensiones del campo, el número de balones y la ubicación de las aficiones visitantes entre otras cosas, los encuentros comenzarán exactamente a la misma hora.

Queda totalmente prohibido realizar cualquier acto antes del choque que impida retrasar el comienzo del mismo ya que todos los colegiados han sincronizado sus relojes y el pitido inicial tendrá que sonar a las 18.00 horas del próximo domingo. La RFEF quiere cuidar hasta el más mínimo detalle en las dos jornadas de la temporada de la Liga Adelante que decidirán qué equipos descienden de categoría, quién será el que acompañe al Betis a Primera División de manera directa y quiénes formarán el 'play off' de ascenso.
La del próximo domingo será una jornada de radio sobre todo en El Molinón. La afición rojiblanca estará muy pendiente de lo que suceda en Mallorca y tan solo tendrá la posibilidad de enterarse a través del transistor. Una de las normas impuestas por la Federación es que los marcadores no muestren el cronómetro del partido ni que se anuncien los goles que se van produciendo en los diferentes estadios. Aunque será inevitable que los jugadores se enteren de los goles de los otros encuentros, la RFEF pretende aislar los partidos de información para que no influyan en el juego.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar