Abelardo Fernández no se da por vencido, el entrenador del Sporting de Gijón aseguró que su equipo luchará hasta el último momento por conseguir el ascenso de manera directa. Aunque las posibilidades son mínimas, el técnico y su equipo meterá presión a los catalanes hasta que el colegido pite el final del choque.
Sobre el partido
- La imagen del partido es muy buena, las sensaciones son muy buenas. Lo único que puedo estar algo disgustado es por la falta de eficacia de cara a portería.
La última jornada
- Ganar 0-2 es lo que tenemos que hacer en Sevilla contando que el Girona empata ante el Lugo. Vamos a luchar hasta el último minuto, no nos vamos a rendir y tenemos que esperar a que el Girona falle.
- Todavía tenemos opciones y este equipo se lo ha ganado. El equipo ha estado fantástico, el juego ha sido espectacular y más esfuerzo no han podido hacer. El resultado ha sido corto, tenemos que ir a Sevilla a ganar por dos goles. Pelearemos hasta el final por esta opción.
La grada cantó un gol del Mallorca
- Fue una confusión porque en la grada cantaron un gol del Mallorca cuando era del Girona. Ya cuando me giré me avisaron en el banquillo, te llevas una pequeña decepción.
En cuanto a la temporada
- Acabo de decir a mis futbolistas que son 79 puntos, este equipo lleva 41 puntos en la segunda vuelta, pero hay un equipo que lleva 43. Si el Girona acaba ascendiendo más no se puede hacer, solo queda felicitarlos.
- En cuanto al equipo no ha habido nada malo, y lo mejor pues los jugadores. Esta plantilla es la leche, me repito pero es una realidad. Mejor no se puede hacer, solo dos derrotas y con rachas increíbles.