El Sporting de Gijón viaja en estos momentos a Sevilla con la esperanza de celebrar el ascenso a Primera División este domingo. "La ilusión sigue intacta, hay que apurar todas las opciones", comentó Guerrero esta mañana.
"Vamos a Sevilla con la ilusión de que se puede acabar la temporada". Este es el sentir de la plantilla sportinguista tal y como afirmó Guerrero antes de viajar a Sevilla. Sin embargo, las opciones de ascenso directo son más bien escasas, sobre todo por la ventaja del Girona y la exigencia de ganar en el Benito Villamarín. "Vamos a centrarnos en lo nuestro, en ganar 0-2 o por más goles y esperar a que pase el milagro en Montilivi. Las dos cosas son complicadas", reconoció.
El delantero, además, subrayó la dificultad para sumar los tres puntos en Sevilla. "Me cuesta mucho pensar que el Betis vaya a salir a pasearse". En cualquier caso, señaló la importancia de hacer un gol pronto para que "el Girona tenga en la cabeza que si tropiezan nosotros no vamos a fallar".
Por otra parte, Guerrero normalizó la presencia de los emisarios antidopaje de la Federación Española. "Alguna vez ya habían venido por sorpresa,. Hoy nos ha tocado a Castro, Barrera, Serrano, Isma y a mí".