Es Noticia

Así fue la celebración del Sporting por las calles de Gijón

Noelia Mejías

La ciudad de Gijón se echó a la calle este lunes para celebrar el ascenso a Primera División. El color rojo inundó cualquier resquicio por el que pasaba el autobús del Sporting de Gijón, pues había llegado la hora de festejar el gran logro de los de Abelardo.

Este pasado lunes fue muy diferente al resto de los lunes en la ciudad de Gijón. Los aficionados sportinguistas quisieron disfrutar  junto a los héroes que han conseguido el ascenso a Primera División en una temporada especialmente complicada.
El autobús descapotable del Sporting de Gijón partió desde El Molinón en torno a las 18.30 horas. El técnico asturiano Abelardo Fernández fue uno de los más aclamados por la afición, aunque no fue el único, ya que sus pupilos también tuvieron protagonismo.
Toda la plantilla sportinguista, ataviada con la camiseta especial del equipo para conmemorar este ascenso, saludó y animó a los seguidores rojiblancos con diversos cánticos: ¡El Sporting es de Primera!, ¡Adiós a Segunda, adiós!, ¡A primera, oe!
Los propios jugadores del Sporting quisieron dejar inmortalizados todos y cada uno de los momentos que quedarán para el recuerdo con sus móviles y cámaras. Banderas y bufandas rojiblancas llenaban de color el recorrido del autobús.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar