Se siguen sucediendo los pasos en el Sporting de Gijón, que tras conseguir el ascenso a Primera División está retocando parte del organigrama. Esta semana se conoció que Javier Fernández, vicepresidente del club rojiblanco, estaba buscando un nuevo director deportivo después de que se confirmara que Raúl Lozano no iba a continuar en el cargo.
Todas las miradas se dirigieron entonces a Nico Rodríguez, que es el principal y casi único candidato a suceder a Lozano. Pues bien, este viernes se ha concretado la desvinculación del que fuera canterano del Sporting del que era su club, una UD Las Palmas que aún sigue peleando por el ascenso a través de la vía del play off.
Rodríguez llegó al equipo canario tras haber sido durante siete años director deportivo del Alcorcón, con el que alcanzó cotas históricas para un club como el alfarero.
El comunicado del club canario reza así:
La UD Las Palmas acordó en el día de hoy prescindir de los servicios de Nicolás Rodríguez como director deportivo de la entidad. El acuerdo firmado esta tarde desvincula laboralmente cualquier tipo de relación entre el hasta hoy director deportivo de la entidad y la UD Las Palmas.
Nicolás Rodríguez llegó el pasado verano a incorporarse en el organigrama de la dirección general deportiva con una vinculación hasta junio de 2017. El club le desea suerte en su nueva etapa.