Abelardo Fernández esperó hasta la última prueba de la semana por Iván Cuéllar, y la espera ha merecido la pena. El guardameta sufría dolores en su rodilla derecha y pudo superar la sesión matinal en Mareo por lo que está en plenas condiciones para jugar en La Coruña.
Alberto García y Dennis estaban preparados para entrar en acción. Cuéllar hizo saltar las alarmas el pasado jueves porque fue el único futbolista, junto a Barrera que sigue integrándose poco a poco al trabajo del grupo, que no saltó al verde de El Molinón para ejercitarse a las órdenes de Abelardo. El motivo fue un dolor en su rodilla derecha que le hizo parar para ser revisado por el servicio médico del club.
El viernes el extremeño tampoco estuvo con sus compañeros por lo que Abelardo se vio en la obligación de esperar por el portero al último entrenamiento de la semana. El mismo entrenador dijo que "la posición bajo los palos tiene movimientos específicos que pueden dañar las rodillas. Voy a esperar a ver cómo evoluciona, si está en plenas facultades viajará como uno más". Pues dicho y hecho, Cuéllar saltó al campo con el equipo y no tuvo ningún problema en terminar la sesión matinal. 'Pichu' será mañana titular en Riazor y volverá a defender la portería por cuarta jornada consecutiva desde que empezó el curso.