El delantero del Sporting de Gijón, Tonny Sanabria, continúa recuperándose del duro golpe que recibió el pasado miércoles ante el Rayo Vallecano. Desde entonces, el rojiblanco no había pisado el terreno de juego hasta hoy. El paraguayo completó el entrenamiento con el equipo aunque no está al cien por cien.
"Me encuentro cada día mejor, ya me ejercito para estar mejor. Voy a ir valorando con los médicos y el entrenador la posibilidad de jugar el fin de semana", comentó un futbolista que no tiene prisa en regresar a la competición porque "es un golpe complicado. No puedo ir con prisa, tengo ganas de jugar, pero no quiero correr riesgos y volverme loco".
El atacante explicó que después del golpe "iban pasando los minutos y no me encontraba bien" y admitió que a día de hoy "a veces, cuando me levanto, me mareo un poco".
En cuanto al choque ante el Betis, que tuvo que ver desde la grada, Sanabria dijo que sus compañeros "hicieron un buen partido con un mejor primer tiempo que el segundo. Con este fútbol terminarán llegando los resultados". También tuvo palabras para Carlos Casrtro un futbolista que ve preparado para aportar su granito de arena al equipo al igual que lo están el resto de los futbolistas que completan el vestuario.