Este fin de semana no hay Liga en Primera División y los jugadores del Sporting de Gijón tendrán unos días mas relajados. El míster de los rojiblancos, Abelardo Fernández, ha atendido a los medios para analizar más en profundidad el estado de forma del equipo gijonés. “Creo que los resultados podían haber sido mejores. El equipo está jugando mejor que el año pasado. Damos otra imagen en cuanto a posesión del balón. Tenemos que mejorar el nivel para conseguir el objetivo. El resto de los equipos van a mejorar. Si nos estancamos vamos a pasarlo mal”, comentó.
Paciencia con el equipo. “La progresión de los futbolistas hace que el juego sea mejor. Manteniendo la idea de trabajo y con intensidad, los jugadores van mejorando”.
Satisfecho por el buen trabajo y ambicioso para el siguiente choque. “Estamos más tranquilos después de ganar al Espanyol. Ahora tenemos dos semanas para disfrutar de la victoria. Espero que Sandoval no caiga en El Molinón, pero quiero ganar ese partido”.
“Los futbolistas tienen que demostrarme cosas a mí porque soy el que los va a poner. Los que jueguen ese partido tienen que demostrarme que pueden seguir siendo titulares”, subrayó.
Próximo rival. “El Granada tiene jugadores de distintas características al Sporting. Es un equipazo con hombres de gran nivel. Tiene mimbres para poder salir de la zona baja”.