Es Noticia

El vestuario, enfadado por el penalti y la expulsión

María Trigo

Nacho Cases mantuvo en zona mixta tras la derrota contra el Sevilla el mismo discurso que el resto de sus compañeros. El jugador del Sportig de Gijón mostró su desaprobación por el penalti que le han pitado.

El centrocampista rojiblanco contó que en la plantilla no creen que el colegiado, Del Cerro Grande, haya estado acertado: “El árbitro yo creo que es el que mejor lo ve y ve penalti. Algunos de nosotros no lo vemos así, pero ahora mismo no se puede hacer nada diga lo que diga. Espero que acierte la próxima vez”.
Nacho Cases también expresó que ellos jugaron un buen partido hasta esa desafortunada acción: “Sobre todo el primer tiempo. Luego en el Segundo fue cuando ellos achucharon. Es el Sevilla, es un equipo que va a quedar entre los cinco primeros y al final te achuchan y son superiores a ti en determinados momentos. En la primera parte no hemos pasado ningún apuro, un partido tranquilo para nosotros. A raíz de la expulsión ya jugamos con mas precipitación, nerviosismo y empezamos a perder más balones. Pero bueno, con uno menos era difícil”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar