El segundo de los refuerzos del Sporting de este invierno, Ognjen Vranjes, analizó su adaptación al equipo que dirige Abelardo Fernández. El bosnio destacó que le ha sorprendido la "ambición" del conjunto rojiblanco y le ha llamado la atención desde su llegada la calidad de uno de sus compañeros: Luis Hernández.
Vranjes se ha hecho rápidamente con un hueco en el once titular, cierto es que el fichaje sportinguista entró en la alineación titular por Lora, aquejado de problemas estomacales en el partido ante el Valencia. Aunque el jugador demostró los 90 minutos en los que defendió el lateral derecho, que venía en plena forma.
El futbolista destacó este miércoles dos cualidades del equipo de Abelardo: "joven" y "ambicioso". Vranjes explicó que "trataría de aportar su experiencia". Entre los que ahora son sus compañeros, el central bosnio destacó un nombre por encima de todos: una de esas piezas claves del Sporting, indiscutible para 'El Pitu'. Vranjes afirmó que le había sorprendido Luis Hernández, del que dijo que "es un honor para mí jugar junto a él".
Está por ver aún si Ognjen continúa en el lateral derecho o si ya pasaría a formar pareja en el eje de la zaga junto al central madrileño. El nuevo jugador del Sporting se ofrece a jugar en ambas posiciones, aunque teóricamente llega al conjunto como 'el sustituto' de Bernardo.