El extremo del Sporting de Gijón Jony se fue a casa, tal y como él mismo reconoció, "jodido". El habilidoso futbolista rojiblanco entonó el mea culpa en el tercer tanto de los de Galca y añadió que la derrota había sido "por demérito del Sporting antes que por mérito del Espanyol".
"Nos vamos jodidos porque era un rival directo porque conseguimos lo más difícil. Asumo la culpa. En el 1-3 fallo yo y pierdo un balón y cuando Castro acorta distancias llega el 2-4 en una jugada desgraciada. Toca pensar en el Granada porque hay poco tiempo".
Los errores del equipo decantaron la balanza. "Es que en Primera tener fallos como los que tuvimos te condicionan mucho y la calidad del rival es alta. Nosotros no aprovechamos sus errores, ellos sí y por eso han ganado".
Jony hizo hincapié en el tropiezo que ellos mismos provocaron: "Yo no quiero quitarle méritos al Espanyol, pero creo que ha sido más por demérito nuestro".
Tres puntos que se van ante un rival directo. "Duele como cualquier otra derrota, era una oportunidad buena porque ayer ganó Las Palmas. Hay que sacar esto adelante".
Se sinceró. "Me voy hecho una mierda a casa porque cuando fallo le doy mil vueltas. Ha sido un palo duro para el equipo el tercer".