Es Noticia

Lichnovsky se va con la "misión cumplida"

María Naranjo

Igor Lichnovsky abandona el Sporting de Gijón tras haber conseguido una luchada permanencia en la categoría reina del fútbol español. El chileno, de 22 años, agradeció a la afición sportinguista el apoyo recibido durante estos casi seis meses, sintiéndose orgulloso por el logro de continuar otro año más en la Primera División.

El defensa llegó cedido del Oporto en el mercado de invierno para oxigenar al equipo de Abelardo Fernández que, tras la lesión de Bernardo, se había quedado cojo de jugadores en la defensa.
Lichnovsky estuvo dos temporadas en el filial del equipo portugués, tras las que fue ascendido al primer equipo. Al no sumar minutos, el Oporto lo cedió al Sporting, donde tampoco ha tenido la continuidad que esperaba.
Una de las opciones que se barajan en el futuro del jugador es el Universidad de Chile, donde debutó en 2011 con el actual entrenador, Sebastian Beccacece, como ayudante técnico, en el que podría volver a ganar confianza y minutos, ya que es un club que conoce muy bien.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar