Sigue el Sporting moviéndose y tanteando el mercado de cara a conformar la plantilla de la temporada que viene. Uno de los que está en la agenda del conjunto rojiblanco, según La Nueva España, es Nahuel. El jugador, actualmente del Villarreal, podría venir la próxima campaña en calidad de cedido.
El canterano del bloque castellonense es muy del gusto de Abelardo y de Nico Rodríguez. Además Nico, ya habría recibido la confirmación, por parte de José Manuel Llaneza, de que el joven futbolista saldrá cedido y que el conjunto asturiano puede asumir su ficha. Marcelino y el Villarreal ven con buenos ojos que el joven de 19 años recale en el cuadro sportinguista en donde disputaría muchos minutos.
Ahora el gran objetivo de director deportivo del Sporting es convencer al jugador para que llegue a Gijón. Sin duda, el bloque asturiano debe mover ficha debido a las salidas de Jony, Álex Menéndez y Halilovic. Solo tiene en banda a Carmona y Pablo Pérez. Por ello, el extremo del Villarreal es de los primeros en la lista.