Sin duda la parcela ofensiva será la que más cambios tendrá la próxima temporada. Dos de los tres delanteros rojiblancos no continuarán en el Sporting y Nico Rodríguez ya peina el mercado en busca de gol. Se suele decir en el fútbol que los goles valen dinero. Por primera vez en mucho tiempo, el director deportivo del Sporting no tendrá el handicap del factor económico para incorporar futbolistas a la primera plantilla. Pues bien, según apunta 'Galicia en goles' Oriol Riera es uno de los delanteros que tiene en cartera la secretaría técnica para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña.
El ariete no cuenta con el protagonismo deseado en el Deportivo y no vería con malos ojos cambiar de aires. En la pasada temporada disputó un total de 21 partidos en los que consiguió marcar 2 goles.
Tras las salidas de Guerrero y Sanabria, el Sporting solo cuenta con Carlos Castro como delantero específico. Es por ello que a lo largo del verano se esperan dos o tres nuevas caras que se encarguen de hacer vibrar al sportinguismo con sus goles.