Es Noticia

Las lágrimas de Abelardo en su adiós

P. Guisasola y M. Trigo

La etapa de Abelardo Fernández al frente del Sporting llegó a su fin este martes por la noche. Este miércoles por la mañana, en su despedida oficial como entrenador rojiblanco, el gijonés no ha podido aguantar las lágrimas. Sobre las 10.20 horas apareció en la sala de prensa de Mareo acompañado del presidente de la entidad, Javier Fernández, que fue le encargado de empezar a hablar y de darle las gracias por todo a uno de los entrenadores más importantes de la historia del club.

Después, cuando le llegó el turno a Abelardo, este no pudo evitar emocionarse y se le saltaron las lagrimas. Cuando se recompuso un poco quiso aprovechar para explicar su adiós y el motivo de tanta emoción:  
"Ahora, lo mejor para el Sporting es que no siga como entrenador. No lloro por dejar de ser entrenador del Sporting, es por el cariño que le tengo a toda la gente. Mi hijo ayer me empapó con las redes sociales. Gracias a la afición. Gracias a los medios por aguantar mi mala leche a veces. Asumo la responsabilidad. A los jugadores les acabo de dar las gracias".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar