Es Noticia

El efecto Rubi ya se nota en Mareo

Pablo Guisasola

La mano de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', nuevo entrenador del Sporting de Gijón, ya se nota en Mareo. El técnico catalán, que llegó a primera hora, preparó el campo número 5 cargado de conos y setas para dirigir su primera sesión. Antes conoció a la plantilla en una charla de poco más de media hora.

El balón fue más protagonista que nunca en la jornada de trabajo, que estuvo dividida en varios ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos y, después, en dimensiones más amplias. Rubi, a continuación, organizó un partido de dos equipos de 11 jugadores, con el canterano Rubén Sánchez de comodín.
Mariño; Lillo, Babin, Sergio, Isma; Torres, Carmona, Víctor, Afif; Castro y Viguera formaron uno de los dos equipos. El segundo, con un 4-2-3-1, estuvo compuesto por Cuéllar; Lora, Juan, Amorebieta, Canella; Nacho Cases, Rachid, Moi Gómez, Burgui, Ndi y Duje Cop. No estuvieron sobre el verde Douglas, que ha viajado a Barcelona para consultar el estado de su rodilla derecha, y tampoco Meré, que con una sobrecarga volverá a ser baja.
Además de Rubi, el nuevo cuerpo técnico también se estrenó este jueves en Mareo. El preparador catalán ha llegado con Jaume Torres de segundo entrenador; Xabi Gil, preparador físico; Diego Tuero, entrenador de porteros y el analista Manel González.
Este viernes la plantilla se entrenará en doble sesión para preparar en profundidad el encuentro ante el Betis el domingo en el Villamarín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar