Es Noticia

Primero ganar y después reforzar

Noelia Mejías / Manuel Monge

El entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer Rubi, quiere centrarse en lo más importante para el equipo y eso no es otra cosa que intentar obtener un resultado positivo de la visita al Real Betis en el Benito Villamarín. Sobre los refuerzos que están por llegar al equipo rojiblanco, el catalán no ha querido pronunciarse sobre ello porque afirma estar centrado sólo en "los de aquí", aunque matiza y dice que "no es que no le preocupe el tema".

La celeridad con la que se han desarrollado los acontecimientos ha provocado que Rubi apenas tenga tiempo de reflexionar acerca de qué refuerzos necesita para su actual plantel. De hecho, el técnico sportinguista comentó que está muy centrado "en los nuestros, que son los que me preocupan, y en el partido del Betis".
Aunque Rubi matiza y añade que "es cierto que con Nico Rodríguez tenemos una líneas maestras marcadas y cuando haya algo, Nico me dirá y tomaremos una decisión, pero estoy centrado en los de aquí". En este mismo sentido, aclara que "no es que no me preocupen los fichajes, pero necesito un poquito de tiempo para darle prioridad a una cosa u a otra y en eso Nico me ha abierto la puerta".
Sobre la posible salida de Rachid del equipo rojiblanco en este mercado invernal, Rubi dice que "necesito tiempo con él. Se estaba valorando su saliday necesito estar con él en los entrenamientos para decidir".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar