Es Noticia

Rubi crea expectación

Pablo Guisasola

El relevo en el banquillo ha devuelto la ilusión a la afición de Mareo o al menos la expectación entre la afición del Sporting de Gijón. Unas 200 personas han presenciado el entrenamiento de este viernes. Más incluso que en la primera sesión de Rubi del jueves en Mareo. Meré y Douglas han sido las únicas ausencias del primer entrenamiento programado para este viernes

La plantilla salió al campo número 2 de Mareo, donde los ayudantes de Rubi ya habían preparado el terreno de juego con distintas herramientas para hacer los ejercicios previstos. El nuevo entrenador sigue insistiendo en la transición rápida de balón y la presión constante.
De nuevo la pelota fue protagonista desde el calentamiento. La filosofía de Rubi, marcada por su breve paso por el Barcelona, se ha hecho evidente desde su primer día en Gijón. La plantilla vuelve a entrenarse a primera hora de esta tarde, pero a puerta cerrada. El sábado por la mañana, el trabajo se desplaza a El Molinón. Al término de la sesión se conocerá la convocatoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar