Es Noticia

El vestuario, contento y con ganas de crecer

María Naranjo

El Sporting ha salido bien parado del Benito Villamarín, donde ha tenido la oportunidad de exponer lo aprendido en estos pocos días a las órdenes de Joan Francesc Ferrer, Rubi, y arañar así un punto ante un complicado Betis que no ha dejado de buscar el gol pero que no encontraba la definición. De esta forma, los jugadores se mostraban contentos por el resultado y, sobre todo, por la imagen dada en el partido.

Así, Canella resaltaba la importancia del resultado: "El punto da confianza al equipo de cara al futuro. Pero sobre todo la imagen porque se vio un equipo compacto y solidario y es lo que hay que buscar, que el equipo esté bien". Recalca que han sido pocos entrenamientos con Rubi "pero se nota el trabajo, él es muy metódico y se ha notado en el campo. Con el 4-3-2-1, queríamos engañar al rival que es de lo que se trata", confesaba. "Estoy contento por haber jugado y quiero que cuente conmigo, pero lo importante es que el equipo sume", concretaba el capitán rojiblanco.
Por su parte, Babin hacía hincapié en que el equipo "ha plasmado las ideas del míster y estamos contentos. En defensa hemos estado muy bien ya que hemos conseguido tener la portería a cero y, a partir de ahí, a mejorar en ataque y a buscar el gol", es el objetivo del vestuario, del que el francés recalca que está "contento de haber sacado esto adelante y esperamos seguir jugando así". 
También Isma López ha manifestado la importancia del punto: "Lo importante era sumar, ayudar al equipo a cambiar la dinámica. Nos ha faltado juego en ataque pero las sensaciones son muy positivas". Indicaba que, aunque el equipo ha "trabajado durante la semana por la victoria, al final es un campo complicado y todo lo que sea sumar fuera de casa está bien siempre y cuando en casa te hagas fuerte", insistía. Sobre Rubi resaltaba que "ha traído una idea para el juego que cree que nos puede venir bien y espero que pronto se pueda ver reflejado dentro del campo".
Carmona confesaba que estaba contento porque "el equipo ha estado muy bien en defensa y hemos concedido poco. Un equipo muy sólido y cómodo con el balón. Teníamos que estar más pendientes de la salida de balón y así ha sido", concretaba. Además, añadía también que "el equipo ha acabado cansado por la intensidad pero tenemos que hacernos fuertes y seguir este camino. Cambia un poco la dinámica en un estadio difícil como este", concluía.
Por último, Víctor Rodríguez también recalcaba que el resultado es: "un punto positivo para nosotros. Queríamos más, pero es merecido ya que el equipo ha sabido trabajarlo y las casas hay que empezarlas por donde hay que empezarlas". Señala que "estamos para mejorar y crecer y nos queda mucho trabajo para ver la mejor versión del Sporting porque tenemos más potencial del que estamos mostrando, pero este es un buen inicio", apuntalaba para finalizar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar