Es Noticia

Todo es posible en el Villamarín

Pablo Guisasola

El Sporting se enfrenta al Real Betis este domingo por la tarde en el estadio Benito Villamarín de la capital hispalense (18.30 horas con comentarios en directo en ElDesmarque Asturias) con la ilusión de hacer bueno el relevo en el banquillo. Rubi se estrena como entrenador rojiblanco con la obsesión de obtener un buen resultado y frenar la mala dinámica.

 
El entrenador catalán ha escondido sus planes para sorprender al Betis, que no sabe cuál será la primera apuesta del Sporting post-Abelardo. Rubi ha jugado al despiste en los ensayos de esta semana, probando un sistema con dos delanteros y otro con mediapunta.
Lo que parece claro es que mantendrá a Cuéllar en la portería, con Lillo e Isma López en los laterales junto a Amorebieta y Babin en el centro de la zaga. La sorpresa podría venir con Carmona en la medular junto a Nacho Cases, aunque lo más probable es que el balear juegue en la banda derecha y Xavi Torres haga de Sergio, sancionado esta jornada. Moi Gómez empezará como interior izquierdo, con Víctor en la mediapunta si el esquema inicial es el 4-2-3-1. De lo contrario Duje Cop y Castro serían los dos delanteros.
Con unos u otros la premisa es la de empezar con buen pie. Precisamente en un escenario tan productivo para los intereses gijoneses como el Villamarín. Allí el Sporting prácticamente celebró una permanencia y consiguió un ascenso. Hoy puede levantar la cabeza de una vez por todas.
Alineaciones probables:
Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, Bruno, Durmisi; Petros, Dani Ceballos, Jonas Martin; Rubén Castro y Álex Alegría.
Sporting: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Babin, Isma López; Xavi Torres, Nacho Cases, Carmona, Moi Gómez, Víctor y Duje Cop.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar