Es Noticia

Otros aires en Mareo

Pablo Guisasola

La plantilla del Sporting se ha entrenado este lunes en Mareo en la habitual sesión tras un partido, con los titulares trabajando en el gimnasio y los suplentes ejercitándose con normalidad sobre el campo número 2 de Mareo. Jorge Meré y Douglas Pereira, bajas en el Benito Villamarín, no se entrenaron con el grupo.

 
El empate frente al Betis ha dejado un buen gusto en el vestuario rojiblanco, que reforzado ha vuelto esta mañana al trabajo con el ánimo de hacer bueno el punto de partida cosechado en el Villamarín. Para la próxima jornada queda por ver si Rubi podrá contar con Jorge Meré y Douglas. La del central parece el alta más previsible, con más reservas para el segundo por sus dolencias en la rodilla derecha.
La plantilla disfrutará el martes de su día de descanso, antes de comenzar a preparar su próximo partido. El domingo vuelve a jugar a domicilio, frente al Athletic en San Mamés. Rubi recupera a Sergio Álvarez tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amarillas. Precisamente el avilesino cumple hoy 25 años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar