Es Noticia

Rubi cambia las prioridades

Cheik Tioté, en el Newcastle.
Pablo Guisasola

El nuevo técnico del Sporting ha mantenido una reunión con el director deportivo, Nico Rodríguez, a quien ha transmitido las necesidades de la plantilla con vistas al cierre del mercado de fichajes. Rubi ha apreciado carencias en todas las líneas, sobre todo en la construcción de juego en los últimos metros.

Precisamente la llegada de Rubi ha frenado el fichaje de Tioté, con quien la entidad asturiana alcanzó un acuerdo a falta de que el jugador se desvinculase del Newcastle. Ahora la prioridad pasa por encontrar un mediocentro capaz de dar el último pase. En ese sentido con el refuerzo de Tioté el Sporting contaría con tres pivotes de características muy similares.
El segundo de los refuerzos es el más abierto. El nuevo cuerpo técnico y la dirección deportiva se decantarán por la opción que más garantías ofrezca, sin tener muy en cuenta la demarcación. Rubi ha observado carencias en defensa y en efectivos de jugadores para jugar por las bandas y conducir los contragolpes. La intención es la de contratar a un futbolista con experiencia en LaLiga Santander o al menos sin problemas para su adaptación.
Los próximos días, sin duda, serán claves para que el director deportivo satisfaga los deseos de Rubi, que ha estudiado al detalle la composición de la actual plantilla. Sólo queda una semana para el cierre del mercado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar