Es Noticia

Partidillo contra el filial para seguir cogiendo ritmo

M.M.

Desde que llegara al banquillo del Sporting de Gijón el pasado miércoles, Joan Francesc Ferrer Rubi está inculcando a la plantilla las ideas que trae para que los jugadores la plasmen en el campo. El pasado domingo ya se pudo vislumbrar algo en el importante empate frente al Betis en el Benito Villamarín. Pero aún queda mucho camino por recorrer. Por ello, Rubi no pierde el tiempo y ha programado este miércoles un partido frente al filial rojiblanco.

La jornada de este miércoles será larga para el plantel sportinguista. Los pupilos de Rubi se ejercitarán por la mañana a puerta abierta con una sesión en la que primará lo físico a las 10.30 horas. Tras el entrenamiento matinal, la plantilla se quedará concentrada y almorzará en Mareo, antes de jugar un partidillo con el filial a las 16.30 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva del Sporting.
Una buena prueba para que el plantel siga captando las ideas del técnico catalán y continúe cogiendo ritmo de competición, de cara al importante encuentro que va a disputar el Sporting el próximo domingo frente al Athletic en San Mamés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar