Es Noticia

Rubi hace más pruebas en el partidillo ante el filial

P. G. / N. M.

El Sporting de Gijón disfrutó este miércoles de una sesión de entrenamiento vespertina algo especial. Lo hizo acompañados de unos 600 aficionados y en la sesión de trabajo, primer equipo y filial disputaron un partidillo en el que vencieron los de Rubi 1-2, mientras que los titulares entrenaron al margen. Afif hizo los dos tantos rojiblancos y el entrenador catalán Joan Francesc Rubi aprovechó la ocasión para hacer algunas probaturas.

Había mucha expectación en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en Mareo. Casi unas 600 personas se acercaron a la Escuela de Fútbol para presenciar el partidillo que disputaron el primer equipo y el filial sportinguista.
El resultado final fue de 1-2 para el equipo de Rubi. Una ocasión que el catalán aprovechó para hacer alguna que otra probatura e introducir a futbolistas del filial en el once del primer equipo: Mariño; Lora, Babin, Juan Rodríguez, Canella, Rachid, Moi Gómez; Burgui, Afif, Castro y Borja Viguera. Ya en la segunda mitad Rubi dio entrada a Salvador, Espeso y Sergio Álvarez.
Se adelantó en la primera mitad, que duró 34 minutos, el Sporting B a través de Rubén y ya Afif remontó el partidillo en la segunda parte con sus dos goles. No estuvieron finos los delanteros Carlos Castro y Borja Viguera de cara a puerta. Mientras tanto, los titulares entrenaron al margen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar