Es Noticia

Sergio vuelve a escena

B.G.

En el partido ante el Betis de la pasada jornada, Rubi tuvo varias bajas importantes en su debut, una de ellas la de Sergio Álvarez por acumulación de amarillas. Fue en el único partido de la temporada en el que no participó, ya que en el resto había sido titular y la gran mayoría disputó los 90 minutos. Ahora, con un entrenador nuevo, Sergio Álvarez luchará por seguir siendo una pieza clave.

La principal obsesión de Rubi pasa por blindar su portería, o al menos eso fue lo que dejó entrever en el encuentro ante el Betis. Frenar la sangría de goles en contra. Y para ello, Sergio Álvarez es pieza capital en cuanto a la solidez en el centro del campo. En el Villamarín, el técnico catalán le dio la alternativa a Xavi Torres, y el ex jugador bético respondió, así que podría apostar por mantenerle en el once de cara al partido de Bilbao. Lo que sorprendió fue el doble lateral, con Canella e Isma López y quizá por ahí pueda venir la variación en el esquema para dar entrada al pivote de Avilés.
Retirar a uno de esos dos hombres del costado zurdo para que Sergio, con Xavi Torres y Nacho Cases disponga en la medular, y tres hombres más ofensivos se sitúen por delante. Podría ser otra de las variaciones que introduzca Rubi. Al técnico catalán aun le quedan tres sesiones de trabajo por delante para ensayar y para buscar la fórmula para seguir creciendo en base a esa ansiada solidez defensiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar