Es Noticia

Más de medio millón para el extremo

B.G.

El Sporting continúa apurando los últimos resquicios que deja el mercado de fichajes invernal en los últimos días. El primer refuerzo ya llegó, Mikel Vesga, y se espera que en los próximos días se incorpore algún jugador más, sin descartarse que finalmente puedan acabar llegando dos hombres, aprovechando así alguna ficha libre que deje una posible salida.

El condicionante más importante es el económico. Ahora mismo, el Sporting dispone de algo más de medio millón de euros para acometer las operaciones de esta ventana de fichajes. La principal prioridad, cumplida la petición del mediocentro, se centra en el costado izquierdo, aunque si no se encuentra una pieza que encaje, se buscaría otra demarcación e incluso no se descarta la posibilidad de invertirlo en dos llegadas.
También depende esa cifra de las posibles salidas, como pueden ser las de Rachid y Dani Ndi que liberarían masa salarial, algo que ya liberó también la marcha de Abelardo. Eso unido a que Vesga apenas cuesta dinero, ya que es una operación muy barata, deja algo más de margen al Sporting en futuras operaciones. El tiempo apremia y los días pasan, por lo que el ritmo en las negociaciones tiene que ser rápido en busca de reforzar la plantilla lo antes posible. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar