Es Noticia

Otra sorpresa de Rubi

Borja García

Rubi apenas lleva dos semanas en Gijón, por lo que conocer sus planes sobre el campo es una empresa todavía prematura y difícil. Este domingo, en el encuentro ante el Athletic, el técnico del Sporting volvió a sorprender con la alineación. Recuperaba a Sergio Álvarez tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero el pivote de Avilés esperó su sitio desde el banquillo y Borja Viguera ocupó el sitio de Nacho Cases en el once. 

Xavi Torres volvió a ser pieza clave para Rubi, que le está dando confianza en la posición de hombre por delante de la defensa. La principal novedad estuvo por delante. Borja Viguera acompañó a Carmona en el centro de la línea de cuatro que completaban Isma López y Víctor Rodríguez, dejando el flanco ofensivo para Duje Cop.
La baja de Nacho Cases hizo que Rubi no repitiera el once y encontró la solución en Borja Viguera, acostumbrado a jugar varios metros más por delante y que quedó condenado al trabajo oscuro de fortalecer el centro del campo, un centro del campo que el técnico catalán organiza en torno a Xavi Torres. Poco a poco se van viendo las líneas maestras del nuevo proyecto de este Sporting de Rubi, con poco más de una semana de trabajo con el grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar