El entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', se ha pronunciado este viernes, como no podía ser de otra forma, sobre la polémica de la semana en clave rojiblanca más allá de la complicada papeleta que tiene el equipo este domingo en Leganés. El técnico catalán ha hablado sobre el Padre Fueyo y ha querido aclarar que la decisión de que no esté en el vestuario el día de partido no ha sido sólo suya, sino que es el resultado de una decisión "general".
Rubi ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés para responder sobre el asunto con el que han saltado chispas en la afición rojibanca: la "expulsión" del Padre Fueyo del vestuario.
El míster dice que se trata de "una decisión general, no de Rubi" y explica que "se me plantea si es mejor que el vestuario esté para los técnicos y jugadores. No es una decisión mía". En los mismos términos, ha querido aclarar que "el padre Fueyo no está fuera del Sporting" y "puede ayudarnos entre semana". De hecho, "queremos que nos ayude".
Además añade que "el club y yo estamos de acuerdo que no este los días de partido. No es que sea el padre, simplemente no entra nadie. El jugador necesita estar en sus temas".