Rubi no lo ha escondido en sala de prensa y ha advertido que habrá cambios en el once del Sporting de cara al partido ante el Barcelona. Con un partido que se antoja clave como es el del domingo contra el Dépor, la meta es que la mayoría lleguen frescos a ese encuentro y por eso habrá sitio en el Camp Nou para los que menos minutos están teniendo en los últimos partidos.
Es casi una lotería acertar el once que puede presentar Rubi, sobre todo en los puestos de atrás. Cuéllar parece indiscutible, aunque tiene cuatro amarillas, lo que podría abrir una puerta a Mariño. En la zaga es donde más cambios se esperan. Elderson podría tener su oportunidad en el lateral izquierdo, ya que Canella se ha quedado en Gijón. Con Meré sancionado y Amorebieta apercibido, la pareja de centrales podría ser la formada por Babin y Lillo, dejando el carril derecho para Lora, para el que ha tenido buenas palabras Rubi en sala de prensa este martes.
En la medular, manteniendo la esencia del esquema, Xavi Torres, Sergio Álvarez y Nacho Cases podrían ser los mediocentros, escoltados por Víctor Rodríguez, Isma López y Duje Cop en punta, para que Traoé pueda descansar y seguir con su puesta a punto de cara a la recta final de la temporada. Tiene muchas incógnitas que desvelar el técnico catalán de cara a este encuentro, pero lo que es seguro es que habrá numerosas novedades.